Hoy os voy a hablar de Fernanda Valencia. Y, si no eres colombiano, te preguntarás ¿y esa quién coño es? Pues te lo voy a contar.
María Fernanda Valencia es colombiana, tiene cuarenta y dos años (de mi quinta), tres hijos y fue viceministra de Turismo en el anterior gobierno de Samper. Ahora es candidata a la Cámara de Representantes de Colombia por el partido de la U. Bueno, hasta aquí no hay nada que llame especialmente la atención, ¿no?
Pues escribo sobre María Fernanda porque ha sido noticia en su país. ¿Por qué? Porque se aproximan las elecciones generales y ha prometido que, si consigue un escaño, se desnudará para la revista SOHO. Como podréis ver en la foto, la mujer todavía está de buen ver y más de un colombiano está pensando en cambiar su intención de voto…
Me pregunto si es lícita esta promesa electoral, o por lo menos ética (ya os digo que asociaciones feministas, sectores conservadores y demás se han puesto en pie de guerra contra ella). Pero a mi no me parece tan mal. Por lo menos es una promesa que, si sale elegida, podrá cumplir. Estoy harto, hartísimo, de promesas que nos hacen nuestros políticos “serios” y políticamente correctos, que luego son incapaces de cumplir.
Así que, querida María Fernanda, si fuera colombiano, tendrías mi voto asegurado. Pero cumple, ¿eh?
Quien fuera colombiano...
ResponderEliminarVaya!
ResponderEliminarYo anduve el año pasado 10 días por Medellín y no me encontré con María Fernanda. Está chévere.
Chic@s, aquellos que estáis teniendo problemas para publicar comentarios en las entradas, preguntadle a Hari cómo lo hace. Venga, que parece que no lee esto nadie!!!
ResponderEliminarP.D. (sí que está chévere, si)
lo malo de estas iniciativas es que crean escuela y en seguida empezarán los tarados de turno a anunciar desnudos por pijadas varias. Por favor María Teresa Fernández de la Vega.... Ni se te ocurra (idem Soraya)
ResponderEliminarjajaja , tambien que cuente con mi voto, eso si, espero que nuestra vicepresidenta no haga lo mismo AGGGG , que grima por diosss!!!!! jajaja xD.
ResponderEliminarEstáis obsesionados con nuestra vicepresidenta. Con lo "mona" que es...
ResponderEliminarÁlex, pues no sé qué pasa que a partir de este post ya no aparece la opción de los comentarios
ResponderEliminar