Lo que me faltaba por oír: que se eleva la edad de jubilación hasta los 67 años. Una idea genial, sí señor. Claro que a ZP le parece “razonable”. Estaría bueno.
Voy a obviar el hecho de que me toque currar un par de añitos más. Si ese no es el problema. El problema son los dos años más que voy a estar pagando y los dos años más que no voy a cobrar pensión. Total: ahorro económico de cuatro años a mi costa (y a la tuya, y a la tuya…)
Estoy encantado. Fumo (sube el tabaco), bebo (no mucho, ¿eh?, pero sube el alcohol), conduzco (sube la gasolina), mi negocio se basa principalmente en la telefonía y la electricidad (suben la telefonía y la electricidad). ¿Es que tengo que cargar yo solito con la maldición de sacar a este país de la crisis? Pues… ¡hay que joderse! (con perdón).
Pues eso, que si no lo digo, reviento. Ah, se me olvidaba. Mi “mami” también está encantada porque, aunque le han subido la pensión, resulta que cobra menos que el año pasado (me lo explique, por favor).
Y para colmo, cierran El Bulli, justo cuando nos decidimos, después de tres o cuatro años de indecisión, a ir a “darnos un homenaje”.
En fin. Podría ser peor… Podría llover (Igor dixit)
No hay comentarios:
Publicar un comentario